Únase a nuestro equipo de trabajo


Capacitación

Contamos con un Departamento de Capacitación en Seguridad y Riesgos Potenciales, dirigida hacia ejecutivos y sus familias, así como al personal de su empresa. Este departamento cuenta con personal con título universitario y/o formación como oficiales de la fuerza pública o entidades de seguridad del Estado, con años de experiencia en el ramo de seguridad y especialización en los diferentes sectores económicos y sociales. Ofrecemos programas de instrucción en todos los niveles de seguridad que por ocasión de su trabajo o posición social deban conocer:

Áreas de Formación

 

• Manejo de riesgos y niveles de vulnerabilidad
• Polígonos
• Manejo ofensivo y defensivo de vehículos
• Defensa personal
• Normas de seguridad
• Toma de decisiones en situaciones de alto riesgo
• Manejo de crisis en casos de extorsión, secuestro, atentado o amenaza

Política de Gestión de Calidad

Cumplir con la legislación vigente en materia social (salud y seguridad en el trabajo), así como en materia ambiental aplicable a las actividades propias de la empresa y a las suscritas de orden contractual y de otras índoles.

Suministrar los recursos requeridos para la ejecución y mejora contínua de las operaciones, con el fin de garantizar condiciones de seguridad y protección a nuestros trabajadores y comunidad.

Garantizar la seguridad en la cadena de suministros tanto de la organización como del apoyo permanente a nuestros clientes previniendo cualquier acto ilícito.

Generar la participación activa en todos los niveles ocupacionales de la compañía, como el COPASST, las brigadas y el comité de convivencia, entre otros, bajo el compromiso del fomento de la responsabilidad social con la comunidad y grupos de interés.

Realizar acciones tendientes a prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales de los trabajadores y partes interesadas, a través de control de riesgos asociados con la prestación del servicio y la provisión de condiciones de trabajo adecuadas y seguras, evitando daños a la salud y a la propiedad.

Velar por la satisfacción de las necesidades de seguridad de los clientes a través del mejoramiento continuo del sistema de gestión integral en control y seguridad en el trabajo, calidad y salud.