Seguridad de Alta Tecnología

Suministramos, asesoramos y operamos los más sofisticados y efectivos productos tecnológicos de seguridad, con un amplio portafolio en marcas y alternativas que cumplen las más exigentes normas internacionales de calidad.

Monitoreo de Alarmas

Un sistema de monitoreo está conformado por un panel de control que recibe la señal de sensores de movimiento y paneles magnéticos para puertas y ventanas. El panel codifica estas señales y las transmite a nuestra central de monitoreo mediante la línea de teléfono. El sistema es altamente confiable y cien por ciento preciso, está respaldado por un grupo de apoyo propio conectado con la red de apoyo de la Policía Nacional.

Circuito Cerrado de Televisión

Sistema de vídeo que permite grabar o captar imágenes en tiempo real, garantizando en cualquier ambiente una seguridad óptima para aquellos lugares u operaciones que necesiten supervisión constante. Poseemos tecnología inalámbrica o alambrada que permite cubrir grandes extensiones de terreno mediante sistemas de observación fijos o motorizados. Igualmente es posible ocultar cámaras mediante dispositivos diminutos para aquellos lugares que exigen extremas medidas de seguridad.

Control de Accesos

El control de accesos puede almacenar bases de datos textuales y gráficas mediante tecnología de foto identificación, lectoras biométricas y códigos de barras. Registran los ingresos y salidas como sucesos en orden cronológico, geográfico y los datos personales que deseen. La utilización de estos sistemas permite controlar el acceso del personal y visitantes, el tráfico en los parqueaderos, ascensores, puertas de carga, bodegas y lugares restringidos.

Otros Productos


• Paneles contra Incendio
• Alarmas Inalambricas para casa y personales
• Localizadores de Niños
• Detectores de Metales
• Control de Visitantes y Parqueadero
• Controles Perimétricos (Barreras Fotoeléctricas)

Bogotá

Calle 75 # 23 - 24
PBX:(571) 743 53 70 / 71 / 73
servicioalcliente@vigilanciaesplendor.com


3176481435


Empresarial
Enviando