Protección y Seguridad con Escoltas

Nuestro personal de Escoltas son profesionales con capacitación certificada en el Área de Seguridad, para desempeñar tareas de protección Personal. Que cuentan con cursos aprobados de escolta, manejo de armas de fuego y primeros auxilios. Deben tener marcadas habilidades para la reacción rápida, iniciativa y manejo de crisis; Respetuosos y con excelentes relaciones interpersonales. Adaptables a las condiciones culturales del protegido y en casos especiales, con dominio de su idioma.

Conductores

Nuestro personal de Conductores son profesionales con Capacitación Certificada en el Área de Seguridad, para desempeñar tareas de conducción a dignatarios. Que cuentan con cursos aprobados por la Superintendencia, de conducción de seguridad, manejo ofensivo, defensivo y evasivo de vehículos normales y blindados (Nivel III y IV). Son Respetuosos y con excelentes relaciones interpersonales.

Escoltas Motorizados

Son Profesionales, con capacitación en Protección y grandes habilidades y destrezas en el manejo de motocicletas, seleccionados por su Liderazgo, trabajo en Equipo, Reacción, Disciplina y dolidos principios éticos. 

Bogotá

Calle 75 # 23 - 24
PBX:(571) 743 53 70 / 71 / 73
servicioalcliente@vigilanciaesplendor.com


3176481435


Empresarial
Enviando