Protección y Seguridad con Escoltas

FuckStyle-8387

Son Profesionales, con capacitación en Protección y grandes habilidades y destrezas en el manejo de motocicletas.

Seleccionados por su Liderazgo, trabajo en Equipo, Reacción, Disciplina y dolidos principios éticos.

VIGILANCIA FIJA O MÓVIL


CON Y SIN ALARMA

Nuestros guardas son capacitados y entrenados gracias a un riguroso proceso de selección. Acordes a un cronograma de capacitación en el cual  se desarrolla un servicio integral para las necesidades de cada cliente, ofreciendo controles y sistemas que permiten la seguridad total de sus bienes.

Prestamos servicio de seguridad física con o sin               armas de alta calidad él se rige por un detallado manual de funciones estipulado por un estudio de seguridad previo. Por tal motivo tenemos capacidad de asegurar complejos de grandes dimensiones a través de una coordinación en los procesos administrativos y operativos de la organización.

Nuestra empresa cuenta con un experimentado equipo de escoltas especializados en protección de mercancías en tránsito, dentro o fuera de la ciudad. Mediante la aplicación de protocolos de seguridad preventiva, utilizando la última en GPRS, podemos obtener de manera oportuna la trazabilidad de carga por las diferentes rutas del país, minimizando el riesgo de las acciones terroristas y de piratería terrestre.